Santiago del Estero, Jueves 02
Mayo de 2024
X
Espectaculos

Mirtha Legrand se quebró, lloró al aire y dejó a todos sin palabras

La diva de los almuerzos no pudo contener las lágrimas y sorprendió a sus invitados. Mirá.

14/10/2018

Un momento atípico se vivió en el programa de Mirtha Legrand. La diva se permitió unos minutos para una reflexión sobre su vida, se quebró y lloró al aire por unos segundos.

Todo comenzó cuando la conductora destacó la belleza de Nacha Guevara, invitada al programa. Ella, además de sus técnicas para mantenerse impecable, le recomendó a Mirtha la meditación. "Siempre te digo que te tomés un tiempo para meditar en silencio y nunca me hacés caso", le reprochó la actriz y cantante.

Y en ese momento Mirtha sorprendió. Primero dijo que no tiene tiempo por su cargada agenda laboral, pero luego arrancó: "Yo tengo una vida interior también, yo vivo sola y tengo mis momentos de silencio".

"En esos momentos paso revista de mi vida. Cuando me quedó sola y en silencio paso revista de mi vida. Pero bien, eh. Yo soy nostalgiosa por naturaleza", siguió.

“He tenido una vida maravillosa. Lo sigue siendo", agregó, a modo de balance, pero luego hizo hincapié en las pérdidas que tuvo y cambió el tono: "También tuve pérdidas terribles, muy dolorosas, muy dolorosas", dijo, haciendo obvia mención a los dos Daniel Tinayre, padre e hijo.

Y al decir eso quebró en llanto, sorprendiendo y dejando sin palabras a los presentes. "Sos un ejemplo", solo atinó a decir Mike Amigorena.

"Discúlpenme", dijo la diva. Con la voz entrecortada, y tratando de superar ese momento, siguió: "Pero el trabajo hace mucho bien. A mí mi profesión me ayuda tanto, tanto. Me hace bien".

“Por eso a la gente que me pregunta hasta cuándo voy a trabajar, yo le digo que no lo sé, pero mientras tenga cabeza lo voy a seguir haciendo, porque me hace bien. Lo hago como una ayuda espiritual", añadió.

Luego, ya recuperada, Mirtha volvió a destacar lo positivo: "Mi vida ha sido maravillosa. Desde los 14 años que empecé a trabajar y tuve unos padres amorosos".