Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Mundo

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que esperan su primer hijo

La noticia fue comunicada a través de la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington.

15/10/2018

El príncipe Harry y su esposa la ex actriz estadounidense Meghan Markel, que se casaron en mayo, esperan su primer hijo, anunció este lunes el Palacio de Kensington en un comunicado a través de la cuenta oficial de Twitter.

"Sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex están muy contentos de anunciar que la duquesa de Sussex está esperando un bebé en la primavera de 2019", dice el primer tuit.

"Sus altezas reales han apreciado todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público", agregó el palacio, encargado de la comunicación del príncipe Harry y de su hermano, el príncipe William.

La reina Isabel II se ha mostrado "encantada" tras conocer la noticia del que sería su octavo bisnieto. La madre de Meghan, Dorian Ragland, dijo estar "muy feliz" por la noticia y reconoció que está "esperando ansiosamente dar la bienvenida a mi primer nieto".

El anuncio se produce coincidiendo con la llegada de Harry y Meghan a Australia, donde pasarán una semana de gira oficial y de vacaciones, tras la apertura de los Invictus Games en Sydney.

La noticia no ha obligado de momento a alterar la ocupada agenda de la pareja, que visitará Melbourne, Fraser Island y el zoo de Taronga, para la foto de rigor con una koala.

Los duques de Sussex visitarán también Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, en un personalísimo homenaje de Harry a su madre, Diana, que también eligió un viaje a las antípodas como su estreno oficial tras su boda con Carlos.