Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Locales

Otra vez granizó en Santiago: las piedras eran del tamaño de un huevo de codorniz

Las piedras eran del tamaño de un huevo de codorniz. Hubo complicaciones en el tránsito y en las principales arterias de la Capital.

0
18/10/2018

Un fuerte granizo azotó la Madre de Ciudades la mañana de este jueves. Las piedras que caían eran del tamaño de un huevo de codorniz y se extendió por más de diez minutos.

Las principales arterias de la Capital, como avenida Aguirre, Colón, Moreno y Belgrano, se vieron colapsadas de vehículos, y sus conductores buscaban resguardarse del aguacero y de las piedras.


Las piedras se hicieron sentir también en la ciudad de La Banda. Fueron varios los lectores de Diario Panorama que informaron de la caída de granizo en diversos barrios de la vecina ciudad.

La fuerte tormenta, que se inició pasada las 6 de la mañana de este jueves, generó complicaciones también para los estudiantes y para las personas que debían concurrir a sus lugares de trabajo.


Las veredas estaban “ocupadas” por niños y adolescentes que buscaban reparo ante la lluvia y las piedras que caían sobre la Capital santiagueña.