Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Casamiento, embarazo y escándalo: la terrible interna judicial de Jimena Campisi

Tomás Costantini se casó hace menos de un mes con la modelo Micaela Dalla Libera y todo fue felicidad. Poco después, confirmaron que estaban en la dulce espera... y estalló el escándalo.

Jimena Campisi
18/10/2018

Jimena Campisi, ex pareja de Tomás y madre de su hijo Milo, sigue reclamando legalmente el pago de la cuota alimentaria. Desde el 2012 (año en que dio a luz) hasta la actualidad, lucha por conseguir que su ex se haga cargo de la parte económica que le corresponde.

Por eso, ahora que Campisi se enteró que Costantini sería papá nuevamente, explotó. "En realidad es el padre de mi hijo y siempre le voy a desear lo mejor. Me gusta que se haya casado y que le de un hermano a mi hijo pero también quiero que cumpla", reconoció en Pamela a la tarde.

La realidad es que Mariana Gallego, abogada de Campisi, aseguró que una vez que puedan confirmar la deuda millonaria que Tomás tiene para con su hijo, derivarán el reclamo a los abuelos del menor para que respondan por esa suma. "Con el nuevo código, los abuelos tienen esa obligación si es que cuentan con los fondos y el padre de la critatura dice no poder abonar".