Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Regionales

Un colectivo que partió de Santiago chocó en Jujuy: un muerto y tres heridos

El micro de larga distancia impactó en la Ruta 34 contra una camioneta, cuyo conductor perdió la vida. Ocurrió cerca de la localidad de Manantiales.

23/10/2018

Este martes a la madrugada se produjo un terrible accidente sobre la Ruta Nacional 34 en Jujuy, donde murió una persona y otras tres resultaron heridas. Sucedió cerca de la localidad de Manantiales -al sur de la provincia- en los alrededores del cruce con la Ruta Provincial 61.

Según confirmaron desde la Policía jujeña a Diario Panorama, el siniestro se registró a las 5 y fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux y un colectivo de larga distancia, de la empresa Wagner, que había partido desde Santiago del Estero con rumbo a Bolivia.

Por causas a determinar, los vehículos impactaron de manera frontal. Como consecuencia, el conductor de la camioneta -que iba solo- falleció en el acto. Se lo identificó como de apellido Villena, quien tendría unos 26 años y sería oriundo de Mendoza, informaron.

En cuanto al colectivo, el chofer se llevó la peor parte y dos pasajeros también sufrieron lesiones. Todos fueron trasladados por personal del Same al hospital Pablo Soria, en San Salvador.

De acuerdo a la Policía, el chofer es de apellido Pros, 47 años, y tiene domicilio en La Banda; el diagnóstico señala que sufrió politraumatismos.

Además, un joven de 27 años, de apellido Espíndola, con residencia en la ciudad cordobesa de Juárez Celman. Y una pasajera de apellido Saavedra, de 22 años, también de La Banda.

Los tres quedaron en observación para realizarles estudios.