Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Volvió la Bomba Tucumana al bailando y antes de pisar la pista ya peleó con medio mundo

Fiel a su estilo, la cantante de cumbia realizó fuertes críticas contra las integrantes de "ShowMatch", a quienes les verá la cara dentro de unos días: será la reemplazante de Esmeralda Mitre. Y claro, Gladys también se acordó de su archienemiga: Mica Viciconte

25/10/2018

La Bomba Tucumana fue una de las participantes más polémicas del Bailando 2017. Dueña de un carácter fuerte, la popular cantante de cumbia solía pelearse con sus compañeros y protagonizó varios escándalos en la pantalla chica.

Este año fue convocada con su hijo para reemplazar a Esmeralda Mitre, la actriz que está lesionada. Antes de su retorno al certamen que conduce Marcelo Tinelli, aprovechó para hacer un análisis muy picante sobre el desempeño de algunos participantes y jurados de ShowMatch en una entrevista con Ángel De Brito

"No me gusta Jimena Barón. Ni siquiera juzgo el baile: no me gusta ella. Me cae mal esa mujer... No me gustan las mujeres tan regaladas. Tampoco me gustan las mujeres feministas. Hay que ser un poco más recatada", opinó en el ciclo Los ángeles de la mañana.

Luego, la intérprete de "La pollera amarilla" criticó a Laurita Fernández: "Me parece lo más cínico y lo más sobreactuado que hay en este Universo. ¡Andá Laurita! Y después sale y no le da notas a la prensa. Tiene un novio petiso: son dos petisitos que van caminando. (Nicolás) Cabré no me gusta. No me gusta la gente antipática".

"¿Quién es Laurita? Si no existiera Tinelli, ella no sería nadie", agregó Gladys. Y aprovechó para pegarle a Inés Stork: "No me gusta la mamá de Laurita. No mueve un dedo, no sabe ni caminar".

Durante la charla también definió a Florencia Peña como una "ordinaria" porque suele decir muchas malas palabras en sus devoluciones a los participantes. "Es atrevida y vulgar", dijo la Bomba sobre la actriz, al tiempo que admitió que le encantaría ocupar un lugar en el jurado.

El año pasado Gladys mantuvo un álgido enfrentamiento con Mica Viciconte, quien fue convocada nuevamente para este edición del Bailando. A pesar del paso del tiempo, la cantante aclaró que no podría reconciliarse con la novia de Fabián Cubero: "Jamás me podría dirigir una palabra con esa mujer. Es detestable, horrible, bruja y llena de maldad", concluyó.

¡Porque La Bomba destrozó a todos!