Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Calu Rivero, lista para volver a la tele junto a dos nuevos galanes

La joven actriz regresa a la pantalla de Telefe, el canal en el cual tuvo el conflicto con Juan Darthés hace seis años.

31/10/2018

Calu Rivero regresa a Telefe luego de seis años, cuando era una de las protagonistas de "Dulce amor" y como ella misma contó, "se sintió incómoda con su compañero", (Juan Darthés) y decidió irse, sin antes avisarle de su malestar a la producción.

El tiempo pasó y el canal de las pelotas decidió volver a apostar a Calu para un protagónico en el próximo proyecto grande del canal, que se verá en un par de meses.

Y en las últimas horas, y por primera vez, la protagonista se mostró junto a los actores que encabezan esta nueva historia.

"Campanas en la noche" es la nueva ficción de Telefe, que llegará a su pantalla una vez que termine "100 días para enamorarse". Escrita por Lily Ann Martin y Jessica Valls, cuenta la historia de un crimen ocurrido hace 14 años en la Patagonia y un prófugo acusado injustamente, quien se decide a huir de la justicia y vivir de incógnito hasta probar su inocencia. En el presente, los personajes vuelven a cruzarse por una casualidad y un amor sembrado hace tantos años renacerá.

Los roles centrales estarán a cargo de Federico Amador, Calu Rivero y Esteban Lamothe. La actriz se pondrá en la piel de Luciana, y regresará al canal después de participar de éxitos como "Sandro de América" y Dulce Amor. Amador, quien vuelve a protagonizar una historia en Telefe luego de "ADDA", será Luis. Por último, Lamothe se convertirá en Vito.