Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Asaltaron a Viviana Canosa: "Me reconocieron y me pidieron disculpas"

Fue en el barrio de Núñez. "Por suerte estaba sin mi hija. Es triste que nos vayamos acostumbrando a esto", dijo la locutora.

01/11/2018

Viviana Canosa fue víctima ayer de un violento robo en Núñez, en la intersección de Avenida Del Libertador y Congreso. En sus redes sociales contó que estaba en estado shock pero que gracias a Dios estaba bien. Hasta le agradeció a sus oyentes de AM 990 por el cariño.

En diálogo con La Nación, indicó que estaba junto a una amiga parada en la esquina y que de golpe aparecieron dos motochorros: "Estaba hablando con alguien y parece que dieron un par de vueltas. Uno se bajó y sacó un arma. Me reconoció y me dijo 'Disculpanos, Viviana'. Pero igual pasó lo que pasó".

A la locutora le sacaron la cartera con todas sus pertenencias. "Esto es lo que le pasa a todo el mundo. No me puedo quejar, salí viva de esta y agradezco que no estaba con Martina", agregó.

Canosa se sintió tan mal que no pudo ir a hacer su programa de radio. "No tenía fuerzas, me quedé temblando todo el día porque uno se siente tan violado en su intimidad", concluyó.

Ayer, Kike Teruel de "Los Nocheros" declaró que se cansó de la inseguridad y de que le desvalijen la casa. Aseguró que se va del país y que probará suerte en Montevideo, un lugar relativamente cercano como para poder ensayar con sus compañeros de grupo.