Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Lo + Viral

No era una broma de Halloween: vendado y con un cuchillo por una autopista

El sujeto además tenía su cara parcialmente tapada por vendas. Ocurrió en la Interestatal 10 en Los Angeles.

01/11/2018

La Policía de Los Angeles confirmó que no se trataba de una broma. Un hombre que apareció caminando por la autopistas con el rostro vendado y portando un cuchillo en su mano derecha fue grabado con el teléfono celular por un conductor, el video publicado en redes sociales y viralizado en pocas horas.

En un comienzo, todo el mundo creyó que se trataba de una broma o un disfraz de Halloween. Pero no. Las autoridades confirmaron que se trataba de una amenaza real. El individuo estaba vestido con ropa de hospital, su cara estaba totalmente cubierta por vendas y caminaba por medio de uno de los transitados carriles de la Interestatal 10.

"Esto es una extraña coincidencia como de un escenario de walking dead. Este tipo está en el medio de la carretera, incluso si es una broma, no está mentalmente sano. Tiene vendas alrededor de la cabeza. Su cabeza vendada, mano izquierda vendada y algo en la mano derecha que me acercé lo suficiente como para ver que era un cuchillo", dijo la conductora Lisa Shields quien pudo grabar al amenazante hombre.

Shields detuvo su vehículo cerca del sospechoso y observó que sus ojos estaban cerrados. De inmediato se comunicó con el 911 para denunciar el hecho. Además de ser una potencial amenaza para quienes allí estaban, podría ser atropellado por algún conductor distraído y ocasionar una tragedia mayúscula.

Un vocero de la Patrulla de la Autopista de California indicó que no se trataba de un montaje para celebrar Halloween, sino que todo era cierto, de acuerdo al diario Los Angeles Times. Luego se determinó que el hombre estaba mentalmente enfermo y fue trasladado por las autoridades de regreso a un hospital psiquiátrico.