Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Luciana Salazar demandará a Martín Redrado: "No cumple lo que promete"

Una nueva versión periodística indica que Ana Rosenfeld llevará al economista a Tribunales por el incumplimiento de un contrato y un pacto de confidencialidad. Fuertes rumores sobre su paternidad con Matilda.

02/11/2018

Luciana Salazar demandará a Martín Redrado por la supuesta violación a la confidencialidad de un acuerdo y el incumplimiento de la cuota alimentaria de Matilda.

La versión sobre un acuerdo no es nueva. Tiempo atrás, Vanesa Wasinger, ex novia del hijo de Redrado, había dicho que Salazar tenía un contrato con el economista que incluía dinero en dólares. Pero además, había deslizado que él era el padre de Matilda.

Ahora, fue el periodista Benito Santilli quien reiteró los rumores arrobando en Twitter a Luciana, y ella no salió a desmentirlo.

Según aseguró,el acuerdo revelaría la paternidad del economista y consistiría en una suma de 600 mil dólares, además de la manutención de la educacion y la vivienda de la nena hasta los 18 años. Redrado habría violado la confidencialidad del pacto por parte de su entorno, y no estaría cumpliendo hace más de un año con la cuota para Matilda.

Hace tres días, la conductora de Chismoses confirmó la demanda en Clarín y aseguró: "Él le pidió a un amigo de los dos ayuda para poder tener una buena relación conmigo. Nuestro amigo nos juntó hace 2 semanas. Él me pidió algunas cosas que yo las cumplí, yo le pedí otras que me prometió y no las cumplió. Siempre lo mismo, yo soy la única que hace todo bien y él lo que promete no lo cumple".

Cuando Luciana recibió a Matilda en Estados Unidos tuvo una fuerte discusión con Redrado porque él le había prometido viajar para acompañarla, algo que no cumplió. En ese momento las miradas apuntaban hacia la paternidad de él sobre la pequeña, como donante. Si bien Salazar lo desmintió, él no dijo nada cuando Wasinger deslizó esta versión. El economista, además, mantiene un vínculo con la beba.