Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Una "vidente" hizo enojar a Thalía, y la cantante no se la dejó pasar

Apenas arribó a México, la intérprete desmintió todo y hasta bromeó sobre las costillas "que se sacó".

04/11/2018

Thalía es una mujer muy divertida y sus posteos en las redes sociales lo demuestran. Siempre la cuestionan porque se pasa de graciosa y hasta la acusaron de fumar marihuana antes de grabar los videos que comparte.

Sin embargo, cuando la hacen enojar es una fiera. Ahora se molestó con Mhoni, una vidente cubana que dio una "falsa información". La psíquica, que se desempeña en varios programas de México y Estados Unidos, aseguró que Thalía se divorciará en los próximos meses de Tommy Mottola, con quien tiene dos hijos.

Al arribar al aeropuerto de México, la intérprete fue consultada al respecto y lo desmintió rotundamente. "Imagínate ya cuántos años llevamos juntos. ¡Para nada!", declaró. Luego le preguntaron por el famoso mito de que se sacó algunas costillas para tener cintura de avispa.

"Quién sabe… las tengo en formol aquí en mi oficina, acá en un frasco”, contestó con picardía. De esta forma, la versión de Mhoni Vidente quedó totalmente desestimada. Pero quien debería tener miedo es Shakira, ya que aseguró que Piqué la dejará ¡por otro hombre!

Por ahora, ningún acierto...