Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Esmeralda Mitre hizo una parodia de Sol Pérez en el "Bailando"

La actriz simuló que se peleaba con los integrantes del jurado y se retiraba del estudio. Un episodio similar que protagonizó la panelista de "Los especialistas del show" la semana pasada.

06/11/2018

Esmeralda Mitre regresó a la pista del Bailando, luego de haberse fracturado dos costillas durante un ensayo. Mientras se recuperaba, fue reemplazada por Gladys La Bomba Tucumana y Thiago Griffo en la gala de cuarteto.

En la previa, la actriz realizó una improvisación en la que simuló estar furiosa con el jurado. "Yo no lo puedo creer porque la verdad es que ensayo de 1 a 2, de 2 a 3, de 3 a 4… Ustedes no me valoran, ¿entendés? Yo me rompo el alma todo el día. Vos, Laura, sabés muy bien lo que digo. A vos no te importa nada. Chau", dijo la participante y se retiró del estudio.

"Te va a responder Sol Pérez", le advirtió Marcelo Tinelli, ya que la semana pasada la panelista de Los especialistas del show tuvo un enfrentamiento con los integrantes del jurado y del BAR; se retiró enojadísima de la pista en medio de las devoluciones y presentó su renuncia al certamen.

"Sol Pérez no fue la única que se fue (del estudio), Pampita también", recordó la participante. "Pampita no habló, se fue despacito y se las tomó", le respondió el conductor de ShowMatch.

Tras el acting, Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz realizaron una performance sobre los 80 en el ritmo libre. A los jurados les gustó la coreografía y le pusieron un buen puntaje: 25 puntos.

Ángel De Brito aseguró: "Se vio muy lindo. La estética del cuadro me gustó mucho. La recuperación de Esmeralda es casi milagrosa, baila más que antes". Mientras que Flor Peña destacó: "Sos original. Tenés mucho carisma y una locura que alegra. Te tenés que dedicar a hacer humor".