Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Murió la nena de 2 años que fue golpeada brutalmente por su padre

La habían trasladado desde Termas hacia el Cepsi, pero sufrió un paro en el trayecto y llegó sin vida a Capital. Su padre fue detenido.

Ilustración
07/11/2018

Minutos antes de la medianoche de este martes, una nena de 2 años fue derivada de urgencia desde el hospital zonal de Termas hacia la capital, luego de sufrir una brutal golpiza de parte de su padre. Lamentablemente sufrió un paro en el camino y llegó sin vida a la capital.

Según los primeros informes de la policía, la nena llegó a la guardia del hospital en brazos de su madre de 22 años; y fue recibida por personal médico, presentando graves heridas en su rostro, fractura de nariz, múltiples heridas en los ojos y en la boca; y también en sus brazos.

Dada la gravedad del caso, el médico de guardia dispuso la inmediata derivación hasta el Cepsi Eva Perón.

El fiscal coordinador a cargo de la causa, Dr. Ignacio Guzman, confirmó a Diario Panorama que se dispuso la aprehensión del padre de la criatura, identificado como Luis Córdoba; medida que ya fue realizada por personal policial de la Brigada de Investigaciones. El sujeto estaba En Avenida Juan Felipe Ibarra, cerca del vivero municipal en Villa Balnearia.

En el caso trabaja también personal de la Oficina del Menor y la Mujer de la Departamental 6 de Termas.