Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Laurita Fernández estalla de bronca por la foto de Flor Vigna con Nicolás Cabré

La integrante del jurado del Bailando 2018 cree que Flor quiso provocarla y aseguró que tiene doble cara.

07/11/2018

Laurita Fernández está furiosa con Flor Vigna por la foto que compartió en las redes de la escena de sexo que había protagonizado junto a Nicolás Cabré en "Mi hermano es un clon". Para la jurado, no es un tema de celos sino de provocación. Según dijo está cansada de la "cara de buena" de la actriz.

Después de que Vigna saliera a aclarar que sólo posteó la imagen para promocionar la tira -y porque así lo requiere su contrato-, Laurita se volcó a Twitter para un furioso descargo, en el que acusó a la actriz de eltrece de haber pedido especialmente esa foto para generar escándalo. Dicho y hecho. Segundos después de la publicación, el fandom de Laurita paró las antenas y salió en defensa de la bailarina. La acusaron de "desubicada" y otros adjetivos.

Como si fuera poco, también está en el aire el rumor de que Vigna y Cabré tienen una excelente relación en el set de Mi hermano es un clon, y la foto no ayudó a acallar esos dichos -tampoco el extenso historial de conquistas del actor-.

"Promocionar es publicar algo antes de que suceda. Si pedís en privado puntualmente esa foto, un día después del capítulo, no estás promocionando nada, porque ya sucedió. Si hacés cosas por atrás y provocás que digan pavadas al pepe..., hacete cargo. Vivos que después ponen cara de buenos", sentenció la jurado del Bailando 2018.

Horas antes de este descargo, Flor había hablado con Los ángeles de la mañana y se había mostrado indignada por el revuelo que se generó por su posteo y la actitud celosa de Laurita. "Tengo un contrato y dice que tengo que promocionar. Si no lo tuviera en el contrato, lo haría igual porque desde que tengo 11 años estudio teatro, porque quiero esta posibilidad y porque banco el proyecto en el que estoy. Y cuando por primera vez los personajes hacen el amor en la novela, lo subo", explicó.

También dio detalles de cómo fue el reclamo que le hizo Laurita a través de Whatsapp. "Saltó con un mensaje muy maleducado para mí gusto, realmente fue muy desubicado. Toda la gente que lo vio también piensa lo mismo", aseguró.