Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Nuevo y sorpresivo paro de ERSA genera malestar en usuarios

Miles de pasajeros se encuentran nuevamente sin transporte. Los choferes argumentaron que se les abonó solo el 50% del sueldo.

08/11/2018

Un nuevo paro de ERSA genera malestar entre los miles de usuario que esta mañana, no pudieron hacer uso del servicio de transportes de manera inesperada.

Los choferes, resolvieron tras una asamblea realizar el paro argumentando que solo se les abonó el 50% de sus haberes.

El secretario de UTA, Jorge Pacheco, informó en diálogo con Radio Panorama que en la jornada de ayer "nos tenían que abonar y nos terminaron dando la mitad. Por ese motivo se hizo una asamblea y se resolvió parar. No es un buen día para nosotros".

"Ya no entendemos a los empresarios, han cobrado los subsidios como corresponde pero nos dijeron que no tenían para pagarnos", explicó.

Pacheco subrayó que el paro se levantará "cuando recibamos el dinero restante".

"Esperábamos tener el dinero restante esta mañana y cuando chequeamos las cuentas, nos dimos con que no nos han depositado. La verdad estamos cansados de tanta incertidumbre. Entendemos a los usuarios, pero ellos tienen que entendernos a nosotros también que tenemos un desgaste físico y psicológico", agregó.

La medida de fuerza alcanza a las líneas 110, 112, 114, 116, 119 y 120 que toman a diario miles de usuarios y que cubren prácticamente toda la ciudad.