Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a arrebatador que hirió a una mujer durante un robo

El hecho se registró en el barrio Mariano Moreno. La policía en recorrido preventivo se encontró con la mujer poco después del ilícito. El delincuente de 24 años fue apresado poco después.

09/11/2018

La mujer de 30 años manifestó a los uniformados que momentos antes había sido interceptada por un sujeto el cual se conducía a bordo de una motocicleta color negra con rojo, el cual de manera violenta le arrebató la cartera haciéndola caer al suelo donde sufrión fuerte golpe en la cabeza.

Dentro de la cartera la damnificada tenía un teléfono celular marca Samsung modelo j7 de color negro, $1000 en efectivo y documentación varia.

Rápidamente los efectivos policiales comenzaron a realizar un recorrido por zonas cercanas y al llegar a Avenida Aguirre y Japón observaron a un sujeto con iguales características al que había descripto la damnificada, por lo que rápidamente se procedió a demorar a este sujeto.

Se trasladó al malviviente a la Comisaria Comunitaria Nº 45, donde se lo identificó como Juárez, de 24 años del barrio Mariano Moreno 3ra. Ampliación.

Seguidamente tomó conocimiento la fiscalía de turno a cargo del Dr. Silva Martin, quien una vez interiorizado de los hechos dispuso la aprehensión de Juárez.