Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Mundo

Escándalo en el Vaticano: organizaron fiesta satánica en una iglesia de Nápoles

La noche del 31 de octubre se desarrolló una fiesta de Halloween en la histórica iglesia de San Gennaro al Olmo, en el corazón de Nápoles.

12/11/2018

Party horror satánico en una iglesia de Nápoles. Es el nuevo escándalo que sacude al arzobispado partenopeo y al Vaticano mismo. La noche del 31 de octubre, en la Iglesia de San Gennaro al Olmo, en el centro histórico de la ciudad, se desarrolló una fiesta de Halloween.

Un party con entrada en pleno estilo horror, con los jóvenes vestidos satánicamente que bailaban en plena iglesia, con enorme cantidad de botellas y vasos con bebidas alcohólicas que se apoyaban desde el altar hasta los confesionarios.  

Los jóvenes realizaron parodias de misas sobre el altar mayor, la música resonó a alto volumen, y las chicas fueron vestidas con minifaldas y escotes generosos. Todo en una iglesia que es histórica en Italia, donde fue bautizado en 1688 Giambattista Vico, uno de los padres de la filosofía italiana.

Y el cierre de la fiesta, a altas horas de la madrugada, fue un "ahorcamiento" simulado de una chica en el coro superior de la iglesia a la vista de todos los invitados.

Todo habría quedado en secreto si no hubieran aparecido las fotos de la fiesta que en horas se propagaron por la web. Y cuando ello sucedió, el Vaticano ardió de indignación.

El arzobispo de la ciudad, el cardenal Crescenzio Sepe, no estaba enterado de nada y se informó al ver las fotos. Y se descuenta que el papa Francisco procederá a su reemplazo.