Sábado 24
Julio de 2021
X
Espectaculos

La madre de Esmeralda Mitre fue a ShowMatch y resultó la gran sorpresa de la noche

La mamá de Esmeralda Mitre fue a “ShowMatch”, se sumó al humor de Marcelo Tinelli y resultó la gran sorpresa de la noche.

14/11/2018

En "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece), fue noche de Sentencia, Duelo y Eliminación en la ronda de Ritmo de Precisión. Como suele ocurrir, mientras anunciaba los votos secretos, Marcelo Tinelli dialogó con los participantes y generó momentos divertidos, peleas, imitaciones, declaraciones de amor y situaciones de mucho humor. Lo que más llamó la atención fue la presencia en el estudio y la divertida participación en el show de la madre de Esmeralda Mitre.

Entre las diversas situaciones que fue generando Marcelo Tinelli mientras se iban conociendo las parejas sentenciadas, la más entretenida fue la charla con la madre de Esmeralda Mitre, Blanca Isabel Álvarez de Toledo, quien fascinó a todos con su buena onda y su sentido del humor.  

"Estoy muy orgullosa porque aquí están sacando lo mejor de mi hija", declaró la mamá de Esmeralda. "Vos le sacás lo mejor a toda tu gente", le dijo a Marcelo al tiempo que sorprendió declarándose "fan" de Florencia Peña porque, explicó, siempre le encantó el trabajo actoral que hizo en "Casados con hijos" (Telefe), donde interpretó a Moni Argento.

Esmeralda recordó que su madre, que fue modelo de Cardin, había hecho un viaje a la India nada menos que con Los Beatles. Además, Blanca Álvarez de Toledo le respondió a Marcelo Tinelli que a nivel sentimental, desea que su hija encuentre un hombre "bueno y trabajador".

Entre recuerdos, humoradas y show, Marcelo le terminó proponiendo a la madre de Esmeralda Mitre que actuara como jurado de la imitación de Cristina Fernández de Kirchner que haría Flor Marcasoli. Bien dispuesta y con un gran sentido del humor, ella aceptó la propuesta y aprobó el desempeño de Marcasoli, levantando el pulgar.

Asombrado con semejante veredicto, Marcelo exclamó: "¡¿Te pareció gracioso?!". "Gracioso, no. Graciosísimo", contestó la mamá de Esmeralda Mitre quien, una vez más, se dio el gusto de cantar y hacer cantar a todos.