Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rocío Guirao Díaz contó cual es su secreto para mantener su cola

Es la primera vez que habla en serio del tema y más de uno quedó con la boca abierta. Con un video explicativo para el infarto, Ro levantó suspiros a más no poder.

16/11/2018

Desde su aparición en los medios, la modelo Rocío Guirao Díaz cautivó con su belleza y esas curvas que parecen talladas a mano. Pasaron los años, conoció al empresario Nicolás Paladini, tuvo tres hijo y aun así, sigue tan esplendida como siempre. La maternidad, ese momento pleno por el que pasa la mujer, pero que muchas veces deja huellas en el cuerpo, no lograron hacer mella.

La pregunta sobre que hace para mantenerse así surge en cada entrevista que se le realiza. Su respuesta suele ser siempre la misma. Afirma que le gusta comer sano, realizar actividades al aire libre, y no mucho más. ¿Con esto solo alcanza? Digamos que algo de genética la debe acompañar para que todo siga en su lugar.

Ver esta publicación en Instagram

Moviendo la roca

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el


Sin embargo, en los últimos días, Rocío decidió compartir con sus miles se seguidores, la receta que implementa. La que le da resultados fabulosos. Ella, que no se declara una chica fit, ni nada por el estilo, encontró en el baile la manera de quemar calorías y tonificar los músculos.

La modelo compartió un video promocionando un concurso de baile del gimnasio al que ella asiste y provocó una catarata de elogios. Si bien un porcentaje se quedó con la promoción y seguramente muchos se enganchen, la mayoría no dejó de elogiar esa sensualidad al moverse.