Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Policiales

Dos hermanos protagonizaron un terrible accidente: uno murió y el otro está grave

Los jóvenes iban en moto, esquivaron una camioneta y se estrellaron contra un árbol. Ocurrió en el cruce de la ruta 7 y el camino vecinal del paraje Lote 29.

Foto: ARCHIVO.
17/11/2018

Dos hermanos protagonizaron este viernes un terrible accidente vial: uno de ellos murió y el otro está grave. Sucedió en la intersección de la ruta 7 y el camino vecinal del paraje Lote 29, una zona rural ubicada a unos 30 kilómetros de Añatuya, en el departamento General Taboada.

Según señalaron fuentes policiales a Diario Panorama, alrededor de las 20, los jóvenes circulaban en una moto Honda CG 150, de norte a sur, y -por causas que se investigan- una camioneta que lo hacía en sentido este-oeste los sorprendió en el cruce de los caminos.

Ante esto, los hermanos habrían realizado una brusca maniobra para esquivar el vehículo y terminaron impactando violentamente contra un árbol.

Personal de Bomberos y la Policía llegó al lugar para asistirlos. Los trasladaron de urgencia al hospital zonal, pero uno de ellos ya había fallecido. Se trata de Franco Tevez, de 22 años.

En tanto, Claudio Tévez, de 19, sufrió lesiones de gravedad y su estado de salud es delicado. Los derivaron al hospital Regional de la ciudad capital. Ambos residían en el paraje Lote 29.

Trabajaron en lo ocurrido efectivos de la Comisaría 41 y Criminalística de la Departamental 13.