Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Locales

El calor se hace sentir y la máxima de este sábado rondaría los 40 grados

A las cinco de la mañana, el termómetro marcó 24 grados. Recién este domingo podrían registrarse temperaturas más bajas.

17/11/2018

Los santiagueños tendremos otro día marcado por la elevada temperatura. En su página web, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una máxima de 38 grados en horas de la siesta tarde y se espera recién que el domingo se produzca un leve descenso de los registros.

Según el organismo nacional, se espera que la jornada de este sábado el cielo se presente parcialmente nublado, aunque las temperaturas serán igualmente altas: a las cinco de la mañana, el termómetro marcó 24 grados, marcando así una jornada calurosa.

Para este domingo, el SMN prevé una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 26, con un cielo despejado, principalmente en horas de la tarde.

El lunes, feriado por el Día de la Soberanía Nacional (se mueve del martes 20 al lunes 19), se espera una mínima de 16 y una máxima de 30 grados. 

Consultá todos los datos de nuestra estación meteorológica para conocer de cerca cómo serán las condiciones climáticas en Santiago del Estero.