Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Baja sensible en San Lorenzo: Gonzalo Rodríguez fue operado de la rodilla

El zaguero central del Ciclón pasó por el quirófano por un síndrome meniscal en su rodilla izquierda y no podrá volver a jugar en lo que resta del año.

17/11/2018

De cara al choque de este domingo ante Atlético Tucumán, partido postergado de la séptima fecha de la Superliga, Gonzalo Rodríguez había quedado afuera de la lista de concentrados del Ciclón por una inflamación en su rodilla izquierda. Las molestias comenzaron en la previa del partido ante Vélez, tras una práctica que se desarrolló bajo una intensa lluvia, y ahora se confirmó que tuvo que pasar por el quirófano.

Durante la mañana del sábado, el defensor, de 34 años, fue operado por los médicos de San Lorenzo en la Clínica San Camilo por un síndrome meniscal y si bien durante el transcurso del día ya regresará a su casa, no podrá volver a jugar en lo que resta del 2018. De esta manera, Gonzalo, además del encuentro ante los tucumanos, se perderá el clásico ante Huracán y los compromisos ante Aldosivi y Estudiantes.

El tiempo de recuperación estipulado será aproximadamente de 45 días por lo que estará a disposición de Jorge Almirón, si el DT decide tenerlo en cuenta, en el arranque de la pretemporada del próximo año.