Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Diversos organismos saludaron a Diario Panorama por su 14º aniversario

El portal líder en información cumple sus 14 años de vida y muchas instituciones enviaron sus saludos reconociendo el trabajo y la trayectoria del portal.

20/11/2018

Han pasado 14 años desde el nacimiento de Diario Panorama. Con el pasar del tiempo se fue convirtiendo en el portal de noticias con mayor posicionamiento en la provincia y actualmente es uno de los diario digitales más importantes de la región. 

La presencia de Diario Panorama como medio informativo se ha extendido a cada vez más espacios como el político, el deportivo, el de espectáculos, el policial, entre otros. Es por eso que personalidades y referentes de diferentes instituciones y organismos hicieron llegar sus saludos y agradecimiento al portal líder en información por el servicio brindado en estos 14 años y expresando sus deseos de que ésto se extienda en el tiempo.

La Honorable Cámara de Diputados, a través de su Presidente Provisional, Carlos Silva Neder, saludó a los propietarios de DiarioPanorama.com, Lic. Gustavo Eduardo Ick, y Dr. Nestor Carlos Ick, por un nuevo aniversario "al servicio de todos los santiagueños, ofreciendo información las 24 horas y fortaleciendo el vínculo entre los distintos ámbitos sociales, políticos, culturales, económicos".

Por su parte, la intendente de la ciudad Capital, Ingeniera Norma fuentes, también felicitó al Lic. Gustavo Eduardo Ick "por la trayectoria y el crecimiento constante" de DiarioPanorama.com. "Tengo el agrado de dirigirme a usted a fin de hacerle llegar un afectuoso saludo con motivo del 14 aniversario de Diario Panorama. Lo felicito por la trayectoria y el crecimiento constante fundado en la actualización en tecnología y la capacitación del personal para seguir fortaleciendo su desarrollo y consolidación en el ámbito del periodismo digital del norte argentino", expresó la jefa comunal de la Madre de Ciudades.

También, y en representación del Excelentísimo Superior Tribunal de Justicia, el Dr. Sebastián Argibay, el Dr. Eduardo López Alzogaray, el Dr. Carlos Lugones Aignasse, el Dr. Gustavo Herrera y el Dr. Eduardo Llugdar también reconocen la importancia que tiene este medio para toda la comunidad y destacaron la labor que desempeña en comunicación digital, siempre a la vanguardia de la tecnología. 

El referente del Ministerio Público Fiscal, el Dr. Luis Alberto De La Rúa, agradeció a Diario Panorama el servicio brindado al comunicar las cuestiones vinculadas al accionar del organismo, reconociendo la trayectoria alcanzada y la vocación de quienes componen el medio y los alienta a continuar con la noble labor de quienes día a día informan con compromiso y convicción.

El Dr. Lionel Suárez, en representación de la Defensoría del Pueblo, también saludo al equipo completo de trabajo de Diario Panorama, aprovechando la oportunidad para “reconocer y poner en relieve el importante trabajo que hacen a nivel tecnológico, en constante actualización, con el objeto de llevar las noticias a los usuarios de manera rápida y eficaz”.

Hugo Figueroa, secretario de Derechos Humanos, saludó al portal “por informar con compromiso y perspectiva de derechos humanos, por apoyar, promocionar defender los derechos de los santiagueños informando con conciencia, con responsabilidad, teniendo en cuenta su triple finalidad como formadores de opinión, por el alcance y acceso a la información y por le entretenimiento”. 

Desde la Escuele Especial Nº 236 Hellen Keller hicieron llegar sus palabras de felicitaciones instando a “seguir con la notable tarea de mantener informada a la sociedad santiagueña en el día del 14 aniversario de Diario Panorama”. 

La comisión directiva de Unión de Docentes Argentinos también saludó al portal líder en información. “Anhelamos que se continúen trabajando con esfuerzo y dedicación, brindando un servicio de calidad, a la vez que les hacemos llegar nuestros augurios de éxitos en su gestión y puedan celebrar muchos aniversarios más”, explicitaron en su carta. 

El Ministerio Público de Defensa, en la imagen del Dr. Enrique José Billaud, también celebró los 14 años de vida de Diario Panorama, reconociendo “el prestigio y profesionalismo que convierte a este medio en uno de los referentes periodísticos más importantes de nuestra provincia”, al tiempo que también destacaron la inmediatez con la que se difunde la información que se genera desde el Ministerio Público de Defensa.

El jefe de la policía de la provincia, comisario general Juan Raúl Montiel, también envió sus palabras para saludar al medio: “Queremos destacar la labor que día a día asumen con responsabilidad, respetando la verdad e informando en forma transparente y profesional. Como portal de noticias netamente digital y con fuerte acento en la actualización permanente, han forjado su propia historia y contribuyen en la formación de generaciones de ciudadanos”.

También el intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, envió sus saludos al portal líder en información y auguró muchos años más de crecimiento constante.

En su carta de salutación, Carlos Basualdo, presidente de Independiente BBC, de la Asociación Capitalina de Básquet y Concejal de Ciudad Capital, “Sin lugar a dudas, en estos 14 años, Diario Panorama se convirtió en unos de los portales líderes de la región, no solo por la información que pone a disposición de los lectores diariamente, sino por la seriedad con que la elaboran, siendo esto algo fundamental para ganarse la credibilidad de los santiagueños. Como presidente de Independiente BBC y hombre del deporte, debo confesar que no tengo más que palabras de agradecimiento, porque el portal siempre está atento a la difusión de cada una de las actividades, especialmente el básquet, disciplina que me toca muy de cerca por ser el presidente de la Asociación Capitalina de Básquet”.