Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Yasmin Corti contó intimidades sobre su relación con Cabré

La bailarina aseguró que con el actor no fueron novios pero tampoco un touch and go.

22/11/2018

En las últimas semanas Yasmin Corti se sumó a la lista de enemigas de Laurita Fernández. La bailarina fue echada de la obra Sugar luego de blanquear en Showmatch que había estado con Nicolás Cabré antes de que él empiece a salir con la jurado.

Yasmín habló del vínculo que mantuvo con el actor: "No teníamos el título de novios, pero tampoco fui la amante ni un touch and go. Yo me sentía querida y lo quería a él. Prefería cuidar lo nuestro y por eso no se lo conté ni a mis compañeros de la obra".

"Los meses que estuvimos juntos fueron muy lindos. Siempre decíamos que buscábamos un vínculo sincero y por eso nos contábamos todo. Nos decíamos te quiero. Yo estaba ilusionada y esperaba que cuando dejáramos de trabajar juntos pudiéramos tener algo más. Pero porque él me lo hacía sentir, no es que sea una loca. Quizás pequé de ingenua y no me arrepiento porque era fiel a lo que sentía", expresó.

Además, la bailarina contó cuándo se empezó a dar cuenta de las cosas estaban cambiando: "Al principio no se daban bola pero después empecé a sentir que a Laura le molestaba que yo pasara tiempo con Nico. Un día estaba en el camarín de él, tomando un mate y Laura entró y cuando me vio, bufó y se fue. Eso fue unos días antes de terminar la temporada y enseguida me di cuenta de algo pasaba. Además me llamó la atención que ella me empezó a mirar todas las historias de Instagram, me parecía raro".

"Yo esperaba que la relación con Nico creciera pero nos vimos una vez y después me dejó de mandar mensajes. Hasta que me llegaron rumores de que andaba con Laura y le escribí: '¿Quñe pasa? ¿Me vas a contar?' y ahí me llamó. Me contó que era cierto, que lo perdonara porque nosotros teníamos un vínculo hermoso pero le pasaban cosas con Laura. Me dolió pero lo entendí", aseguró.