Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Locales

La imagen del día: ella la multó y se pelearon, hoy hicieron las paces

Gisela Vega y Roxana Valor, la motociclista y la agente de tránsito de Las Termas, que se volvieron conocidas por una pelea en la calle se dieron la mano y se amigaron.

23/11/2018

Este jueves se conoció otra cara de la historia de estas dos mujeres, luego de que el miércoles se viralizara un video donde se las podía ver peleando en pleno centro de Las Termas.

“Ellas son Gisela Vega y Roxana Valor. Hoy se encontraron en la Municipalidad y se pidieron disculpas. Es un acto de grandeza que queremos compartir con los vecinos. Este es el camino.

Que esta imagen nos interpele a todos sobre la necesidad de recuperar el valor y la práctica de las normas de buena convivencia, el respeto mutuo, la tolerancia y el ejercicio efectivo de derechos y deberes.

Las leyes siempre buscan proteger el bien general y de toda la comunidad por encima de los intereses particulares. Vivimos todos en una misma ciudad y compartimos el anhelo de ser felices aquí” fue el comunicado que dieron a conocer desde el municipio de la ciudad termal.

Suelen verse inmumerables hechos de violencia en las calles de la provincia, el país y el mundo, pero muy pocas veces podemos encontrar como terminaron esas historias.

O en muchos casos terminan de manera trágica.

Pero que una vez podamos ver a las protagonistas dialogando y dando por terminado ese mal momento es para destacar.

Es un mensaje reconciliador, de esperanza.