Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tini Stoessel salvó de la eliminación a Juan Pablo Nieves en el último minuto

El joven venezolano fue “robado” por la cantante después de que Ricardo Montaner eligiera a su contrincante en los knockouts.

23/11/2018

Como si de un mundial de tratase La Voz Argentina tuvo en su etapa de los knockouts el enfrentamiento musical de Juan Pablo Nieves, un joven venezolano, e Irvin Escobar, un cantante nacido en Colombia, ambos integrantes del equipo de Ricardo Montaner. ¡Pero con el resultado final ninguno tuvo que abandonar el show!

A la hora de elegir al ganador del duelo, Montaner terminó optando por Irvin para que avance al próximo nivel y, como ya es usual, el otro concursante comenzó a despedirse. Con toda su simpatía, el venezolano hizo los agradecimientos de rigor y cuando ya estaba abandonando el estudio Tini Stoessel le dio una vuelta a su destino y terminó “robándoselo” para su equipo.

“¡¿Cómo lo iba a dejar ir?!”, lanzó la cantante mientras se fundía en un abrazo con el muchacho. “Ya me iba derechito para mi casa. Me hace muy feliz. ¡Se me pasó el whisky!”, acotó Juan Pablo con humor.