Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sol Pérez: "Cristian U es un misógino y un asqueroso"

La mediática anunció que le iniciará acciones legales al ex GH: "La demanda de la va a comer por todas las boludeces que dijo".

23/11/2018

Este miércoles se abrieron las puertas del emblemático Teatro Colón para dar paso a las cientas de figuras que se presentarán en la temporada de Mar del Plata 2019. Sol Pérez era una de ellas.

Junto a Carmen Barbieri, Santiago Bal, Federico Bal, Valeria Archimó y el Bicho Gómez, la rubia hará su debut en La Feliz en "Nuevamente Juntos" aunque reconoció que va sin hacerse ilusiones: "Expectativas no tengo muchas, no tengo demasiadas, si tengo ganas de aprender, de pasarla bien pero nunca me puse como objetivo eso".

"Voy a disfrutar el momento y a pasarla bien porque creo que cuando uno se pone objetivos y después te desilusionás es tremendo. Voy a sacar lo mejor de mi y que eso sea un llamado para más trabajo", manifestó.

Lo cierto, es que más allá del éxito, la obra en donde actúa la ex "Chica del Clima" va a dar bastante que hablar ya que involuntariamente, tanto Sol como el elenco mencionado siempre se encuentra en el ojo de la tormenta. "Yo espero no tener escándalos en la temporada. El de Carmen es un elenco muy tranquilo, ya estuve con ellos en el invierno y no pasó nada. Al principio se especulaba que estaba con Fede, pero eso era obvio porque a cada trabajo que voy se especula que estoy con el que está trabajando ahí. Pero los escándalos me los tomo muy relajada", explicó Pérez.

Y recordó: "Justo Fede se estaba separando de Laurita y quedé como tercera en discordia y lo mismo me había pasado con Pico y Pampita, pero creo que el tiempo después me termina dando la razón. Yo con Pampita estuve trabajando y siempre tuve la mejor relación. Nunca tuve nada con Pico, ni el número tengo, ¡imaginate! Me cae divino pero ya estoy acostumbrada a esos rumores del medio. No me hago problema. Capaz antes tal ve. si lo sufría y me quería morir pero creo que el tiempo te da la razón. Yo no soy de armar escándalo ni de andar atacando a otro. Me defiendo, no me guste que me boludeén".

Luego de afirmar que nunca estuvo en el medio de alguna relación sentimental, la rubia, quien se mostró la semana pasada a los besos con un chico de Ituzaingó, admitió que se encuentra "asexuada" sin ánimos de conocer a alguien. "No tengo mucho tiempo para salir y justo me agarró en un momento en donde no quiero conocer a nadie. Estoy bien así sola y quiero estar sola. Además no creo en el amor o el enamoramiento con alguien de un día para el otro", confesó.

Por otra parte, luego de revelar en el "Show del Espectáculo" que recibió acoso por parte de un compañero de "Combate", Cristian U salió a la defensiva y la defenestró: "¡Chicos, es Sol Pérez! A ver, es una quilombera. No sabe jugar en televisión. Tiene que haber un límite porque hay un montón de mujeres acosadas, de verdad".

Es por eso, que luego de las palabras del ex "Gran Hermano", la concursante del "Bailando" enfurecida advirtió: "Yo no nombré a nadie. Lo raro es que alguien recoja un guante cuando nadie lo nombró. Y aparte salió a argumentar y a defenderse con cosas que son rarísimas y son mucho más polémicas que en sí haber agarrando un guante que nadie le tiró".

"Me parece que defenderse de una polémica mostrando un audio diciendo que ‘los mellizos de ‘Combate’ le dijeron que yo me daba besos con todo el mundo’. Primero que lo busquen en cualquier lado, yo no me daba besos con nadie, tenía novio y cuando renuncio lo nombro a mi novio y dije que no la estaba pasando bien. ‘Tengo un novio que me tiene que bancar de mal humor afuera’, o sea lo nombré en su momento", comentó Sol. Y agregó firme: "Busquen donde quieran. Igualmente así fuese que yo le quiero dar besos a todo el mundo, si a mi viene alguien y me quiere dar un beso y yo no se lo quiero dar… no se lo doy. No es no, hay que entenderlo".

"Él quiere justificar lo injustificable y encima queda peor, es un misógino, es un asqueroso y la verdad que no le tendrían que poner un micrófono adelante nunca más en la vida, pero que se le den cuenta los medios", anunció con un tono de voz elevado.

Y por último, señaló: "Nunca lo nombré. Dejó las puertas abiertas (para la libre interpretación) la demanda de la va a comer por todas las boludeces que dijo. ¡Le voy a iniciar acciones legales!".