Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Sigue la búsqueda del otro motochorro que provocó la muerte de Shaiel Aragón

Un sujeto de apellido Mansilla se encuentra prófugo de la Justicia. Las cámaras de seguridad lo ubican junto a Ceferino “Bebe” Cuevas en el lugar donde se produjo el arrebato.

26/11/2018

Toda la policía de Termas de Río Hondo se encuentra abocada a ubicar al sujeto que acompañaba a Ceferino Cuevas cuando cometieron el arrebato que terminó en la muerte de Shaeil Aragón, la pequeña de tres años que no pudo sobreponerse al atraco cometido el sábado último.

En diálogo con DiarioPanorama.com, el fiscal coordinador de Termas, Ignacio Guzmán, precisó que las cámaras de seguridad del lugar donde se cometió el arrebato permitieron identificar a Ceferino Cuevas y a Mansilla como los autores del atraco que terminó costándole la vida a Shaeil, quien fue trasladada de inmediato al Centro Provincial de Salud Infantil de Santiago del Estero, donde finalmente falleció en horas del mediodía del domingo.

Como parte de las actuaciones de la Justicia por el trágico hecho, fueron aprehendidos, además de Ceferino Cuevas, sus hermanos Mauro y Marcelo, y otro sujeto de apellido Medina. Igualmente, estas personas podrían recuperar su libertad en las próximas horas ya que el arrebato fue cometido por “Bebe” Cuevas y Mansilla, este último todavía prófugo.

Los elementos secuestrados por la policía fueron claves para armar cómo sucedieron los hechos el pasado sábado, cuando Shaeil y su mamá fueron abordadas por “Bebe” Cuevas y Mansilla.

Las víctimas cayeron de su rodado y sufrieron lesiones diversas. La peor parte se la llevó Shaeil, quien, a pesar de la rápida asistencia, dejó de existir minutos después del mediodía del domingo último.