Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

El desesperado pedido de Gladys "La Bomba Tucumana": "La tristeza invade mi alma"

La cantante está viviendo un doloroso momento y les pidió apoyo a sus seguidores.

27/11/2018

Gladys "La Bomba Tucumana" se volcó a las redes sociales para hacer un pedido por su madre, Teresa Juárez, que está pasando un delicado momento de salud que tiene a toda la familia en vilo.

"Quiero contarles que mi madre está pasando un momento delicado de salud, quiero pedirles que pidan por ella a Dios, para que pronto vuelva a estar bien", escribió la cantante en Instagram.

Y completó: "Es una luchadora de la vida mi madre Adela, la tristeza invade mi alma quiero pedirle que recen por mamá.. gracias a todos por su amor".

El año pasado la cantante de "La pollera amarilla" también había pedido por la salud de su mamá y viajó a Tucumán para acompañarla, ya que desde hace un tiempo Adela padece Alzheimer.

Hace un tiempo en la mesa de Mirha Legrand, Gladys recordó la valentía de la mujer al escapar de su marido golpeador: "Mi madre es todo. Nos robó de este papá golpeador. Mi papá la mataba a golpes, la dejaba ensangrentada, tirada, y todos los hermanitos empujábamos la puerta, que le veíamos la cabeza de abajo, tiraba en el baño".

"Fue muy feo, mi madre se escapó y nos dejó con él un tiempo. Mi madre un día apareció y nos bañó a todos, nos desmugró, y trajo bolsas con ropa y nos robó de ese hombre malo. Alquiló un cuartito y dormíamos todos en la cama con ella", relató.