Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Conmoción por la muerte de Pier Fritzsche, un histórico bailarín de ShowMatch

Padecía cáncer y tenía 42 años. La noticia sorprendió a sus propios amigos, porque a muchos no les había contado nada.

0
27/11/2018

El mundo del Bailando por un Sueño fue sacudido por una triste noticia. Pier Fritzsche, destacado bailarín de varias ediciones, murió a los 42 años por un cáncer fulminante.

Pier se había unido al reality de baile en 2008 como partenaire de Karina Jelinek. En 2010 volvió a la pista, esta vez de la mano de Silvina Escudero. En 2011 repitió la hazaña, primero con Wanda Nara y después con su hermana, Zaira.

En 2012 bailó con Andrea Rincón y tuvo su momento mediático cuando decidió abandonar el certamen por la falta de compromiso de la actriz. "A mí me parece una mina espectacular y la quiero pero no puedo seguir trabajando con ella, no la estaba pasando bien", dijo en aquel entonces.

Pier regresó por última vez a Showmatch en 2015, como uno de los bailarines más destacados de la pista, junto a la periodista Marcela Tauro.

En los últimos años se había dedicado a dar clases de baile en diferentes escuelas de Buenos Aires. También participó de la revista Magnífica, que encabezaron Carmen Barbieri y Federico Bal en la calle Corrientes y durante el verano en Mar del Plata.