Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

Alumnos del Colegio Agrotécnico de Guasayán realizaron su muestra anual

Los estudiantes realizaron la "Muestra Técnico Pedagógica Productiva 2018", la cual contó con la visita del intendente José Nour.

30/11/2018

Alumnos del Colegio Agrotécnico N°4 de la ciudad de San Pedro de Guasayán realizaron la "Muestra Técnico Pedagógica Productiva 2018", en la que tuvieron la oportunidad de exponer los trabajos que produjeron durante el ciclo lectivo que se cierra. 

El acto protocolar contó con la presencia del intendente José Nour; la secretaria de Gobierno, Edith Maricel Farhat y el Jefe de Agencia de Desarrollo Regional, Claudio Fernández, quienes recorrieron la muestra acompañado por el rector de la institución, Atilio Coronel; oportunidad en la que visitaron los diferentes stands de los módulos en los que los alumnos obtuvieron sus aprendizajes durante el ciclo lectivo 2018. 

En nombre del Departamento Ejecutivo Municipal, el intendente expresó sus felicitaciones a los alumnos, profesores y a todos los que colaboraron para que sea una verdadera fiesta de la educación. 

Finalmente el jefe comunal ratificó su compromiso “de continuar en nuestra gestión trabajando con una fuerte apuesta a la política educativa, siguiendo los lineamiento del Gobierno provincial, porque sabemos que con la educación les estamos dando las mejores herramientas para que construyan una mejor provincia, porque ellos son nuestro futuro”.