Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Flor Vigna y Laurita Fernández tuvieron el cara a cara tan esperado en ShowMatch

La actriz y la bailarina se vieron por primera vez cara a cara y dejaron bien claro que las ´relación entre ellas es pésima.

01/12/2018

Laurita Fernández y Flor Vigna se cruzaron por primera vez cara a cara en ShowMatch luego del escándalo por la foto en la cama con Nicolás Cabré.

Ángel de Brito esperó su momento, sacudió el avispero y preguntó “Flor, ¿saliste con Nicolás Cabré?”.

La bicampeona respondió: “Jamás en la vida. Nunca fui a su camarín ni me subí a su auto,no me llevó a ningún lado, no sé ni de qué color es el auto. No estuve ni cerca. Él lo sabe como toda la gente del elenco. Las paredes son finitas y todo el mundo sabe. El tiempo va a decir. No podía venir, pero tampoco quería venir a hablar del tema”.

"Estoy triste porque estuve dos años y medio acá y la pasé hermoso. Y aprendí mucho de lo que pasaba y evite mucho el chisme. No me va bien en eso. Me voy a mi casa y no puedo desactivar. No es para lo que estudié. Yo sé que las cosas se van a aclarar. Con Cabré tenemos una relación laboral. Con Laurita no volví a hablar, pero somos dos mujeres inteligentes", explicó la bicampeona.

Laurita luego se dirigió a Flor: “No voy a seguir hablando del tema acá. Le creo a mi pareja con las cosas que me ha dicho. Es un tema privado y me hubiera encantado que quedara ahí. Celebro el trabajo de todos. No es un tema que me divierta. Tiene que ver con algo que hablé de primera mano. Pueden ser confusiones que pueden pasar. Por mi parte está todo bien en público, es un tema terminado”.