Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sofía Clérici se hizo un piercing en una zona íntima

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram una foto luciendo su flamante arito en un lugar que ratoneó a sus seguidores.

04/12/2018

Considerada una de las vedettes más calientes de la actualidad, Sofía Clérici no deja de sorprender con las fotos subidas de tono que comparte con sus seguidores de Instagram. En una reciente publicación la morocha mostró un piercing que se había hecho nada menos que en… ¡la vagina!

“Extremadamente enamorada de mi piercing”, escribió la modelo junto a una foto en la que se ve en primer plano la zona baja de su pelvis descubierta por una tanga con ventana con forma de corazón en la que asoma el arito.


En apenas 6 horas la foto superó los 6 mil corazones y obtuvo cientos de elogiosos comentarios. Poco después, la red social eliminó la publicación, tal vez, debido a la denuncia de algún usuario, sin embargo, la foto ya se había viralizado.

Abocada a promocionar su nueva marca de lencería, Sofía no tiene pudor a la hora de mostrar sus partes íntimas. ¡Todo sea porque repunten las ventas!
Ver esta publicación en Instagram

New bikini de mi marca @sofiaclericilingerie

Una publicación compartida de ℒᎯⅅᎽ ᎶᎾℒⅅ (@sofiaclericiok) el