Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

Encontró una babosa en una salsa lista, llamó a la empresa y recibió una insólita oferta

Un joven del barrio Mosconi tuvo una desagradable sorpresa cuando estaba cocinando pizzas para su familia el pasado viernes, y le costó una visita al hospital.

09/12/2018

Lo que iba a ser una pizzeada familiar el viernes a la noche terminó de la peor manera en el hospital Regional para un joven del barrio Mosconi.

Es que en medio de la cena, cuando iba a preparar la segunda pizza, encontró una desagradable sorpresa en el interior del paquete de la salsa lista que estaba utilizando: una enorme babosa en el fondo.

Tal fue su indignación y repugnancia que llamó al teléfono 0800 que figura en el envase, a hacer el reclamo correspondiente, pero la respuesta del otro lado terminó por transformar lo bizarro del momento, en enojo.

Luego de negar en primera instancia la presencia del animal en su envase, la empresa le ofreció, por los inconvenientes ocasionados, una botella de aceite, una mermelada y otro paquete de salsa lista, solo a cambio de que el joven envíe la babosa en un frasco por correo.

“Por esta vez tengo que agradecer que mis nenes no quisieron venir a comer cuando los llamé, pero yo que comí me empecé a sentir mal a la media hora, tuve que faltar a mi trabajo para ir al hospital”, continúa el joven gastronómico, quien aseguró que a primera hora hará la denuncia correspondiente por lo sucedido, y por la insólita respuesta de la empresa.

“Esto es para advertirle a la gente sobre estos productos, uno no piensa en que te puedes encontrar con esto cuando haces la compra”, reflexiona, reconociendo que no hay mejor salsa que la hecha en casa.