Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Policiales

Termas: reducen drásticamente las retenciones de moto vehículos

Desde que intensificaron los controles, desde el viernes último hasta la madrugada del lunes solo se secuestraron 27 moto vehículos.

10/12/2018

Los rigurosos controles viales en la ciudad de Termas de Rio Hondo tuvieron una exitosa recompensa, los conductores de motocicletas transitan las calles con toda la documentación en regla y usando casco protector. 

Desde la Dirección General de Seguridad Vial dieron a conocer los números finales, con respecto a las retenciones efectuadas durante el fin de semana último en toda la provincia incluida la ciudad de Termas de Rio Hondo. Una gran cantidad de recursos humanos y logística policial abordó la ciudad termal, con el firme objetivo de reducir los siniestros viales y evitar la circulación de malvivientes.

Las autoridades policiales de Seguridad Vial trabajaron en conjunto con el Departamento de Seguridad Ciudadana N° 6, en los denominados operativos viales. Desde el día viernes último por la noche hasta la madrugada del lunes, se retuvieron solo 27 motocicletas, siete automóviles y un camión. La mayor parte de las infracciones labradas fueron por falta de documentación.

El personal policial afectado a los mencionados controles, destacaron que desde la implementación y saturación de los operativos la mayor parte de los conductores circula con las medidas de seguridad requeridas y la documentación de los rodados.

Retenciones en ciudad Capital, Banda y el interior Provincial

Con controles viales continúan y se extiende a todo el territorio provincial, en Ciudad Capital y Banda el total de retenciones ascendió a 12 vehículos. Las exigencias fueron establecidas desde hace un tiempo y continúan hasta estos días, del total resultaron 8 motocicletas, 3 automóviles y una camioneta.

Mientras en el interior provincial fueron 7, tres de ellos moto vehículos, un auto y una camioneta.