Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Pablo Ávila y Pedro Guzmán asumieron en Central Argentino

La dupla técnica se hizo cargo del plantel de cara al Regional.

11/12/2018

El plantel de Central Argentino comenzó su preparación para afrontar la primera edición del Torneo Regional Federal Amateur, que arrancará el próximo 27 de enero, con dos de sus grandes ídolos, ahora a cargo de la conducción técnica, como Pablo Ávila y Pedro Guzmán.

Alrededor de 40 jugadores se presentaron en la primera práctica en donde los entrenadores apuntaron a los ejercicios físicos y luego trabajos con pelota. Esta será una etapa de evaluación para conformar el equipo que afrontará el torneo.

Del plantel que terminó jugando el Torneo Anual Clasificatorio que organizó la Liga Santiagueña de Fútbol estuvieron presentes Raúl Lettari, Galvan, Tévez, Loto, Giménez, Fernández, Flores, Cura y Ávila.

Cabe recordar que el Albo tiene una nueva Comisión Directiva, encabezada por Miguel Ángel Cepeda, que busca darle estabilidad al club tanto en lo económico como en lo deportivo.

Esta comisión confió en Ávila y Guzmán para llevar adelante al cuerpo técnico que tiene como preparador físico al profesor Gustavo Álvarez, quién ya trabajó en el club en otras oportunidades.