Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Fuerte viento y lluvia causaron daños en Añatuya

Un video registrado por vecinos de esa ciudad, muestra como el viento levanta parte del techo de la terminal de ómnibus.

12/12/2018

Pasadas las 23 horas de este martes y por alrededor de media hora, la ciudad de Añatuya fue azotada por una fuerte tormenta con vientos y abundante lluvia lo que generó cuantiosos daños, entre ellos la voladura del techo de la terminal de ómnibus, además de la caída de postes de diferentes servicios.

Las ciudades que ya fueron tocadas por el avance de la tormenta son Añatuya, Colonia Dora, Sumampa e Icaño, mientras que el Servicio Meteorológico Nacional había anticipado fuertes tormentas para los departamentos Avellaneda - Figueroa - Gral Taboada - Juan F. Ibarra - Moreno - Sarmiento.

Servicios

Personal de EDESE indicó que se encuentra trabajando para restablecer el servicio en las zonas afectadas, pero hasta tanto la tormenta no ceda, solicita a la usuarios a tomar medidas preventivas para evitar accidentes.

Según el pronóstico la fuerte tormenta se extenderá a todo el territorio provincial, por lo que se espera que se produzcan numerosos daños.