Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Mayada: "El objetivo del año está cumplido, esto puede ser un plus"

El uruguayo habló con los medios tras llegar a Abu Dhabi para jugar el Mundial de Clubes y sueña con enfrentar a los de Solari.

12/12/2018

River llegó a Abu Dhabi para disputar el Mundial de Clubes y culminar el año de la mejor manera. Camilo Mayada fue el único jugador millonario que tomó contacto con la prensa y, además de referirse al título de Copa Libertadores conseguido el domingo pasado ante Boca, palpitó un posible cruce con Real Madrid.

"La idea es poder hacer un buen torneo. El objetivo grande del año está cumplido, pero esto puede ser un plus muy grande que haría más maravilloso. Lo que soñamos todos es llegar a la final con Real Madrid. Quedan dos partidos para cerrar un año muy bueno", señaló.

Y agregó: "Cuando lleguemos a nuestras casas de vacaciones vamos a tomar dimensión de lo que conseguimos. Pero hoy tenemos otro desafío lindo y lo tomamos con el mayor de los respetos. El sueño perfecto es poder llegar a la final y ganársela a uno de los mejores equipos del mundo".

También recordó lo que pasó en 2015 con Barcelona: "Podemos ser competitivos con cualquiera. Aquel equipo era de otra dimensión pero este Real Madrid también es superior a nosotros".