Espectaculos Ida y vuelta

La picante respuesta de Jimena Barón a Granata tras recordar su affaire con Robbie Williams

La cantante y actriz no dejó pasar un comentario que la panelista hizo sobre su pasado. La fulminó por su forma de pensar y su falta de sororidad.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
14/12/2018 - Cuando el debate por la legalización del aborto comenzó, la mayoría de las actrices y famosas se mostraron a favor de que la mujer tenga el derecho a elegir sobre su cuerpo. Bueno, no todas. Amalia Granata dejó muy en claro que está en contra de que el aborto se legalice. Las otras mujeres no entienden por qué la panelista prefiere seguir apostando a la clandestinidad. Sea como sea, a Amalia le importa muy poco lo que piensen de ella. Al menos, eso es lo que demuestra públicamente.

Actrices Argentinas es un colectivo feminista que se se creo cuando comenzó el debate por la legalización del aborto. Ahora, acompaña a las mujeres que se animan a alzar su voz y le dan visibilidad a otro tipo de cuestiones. Fueron las que acompañaron a Thelma Fardin en su denuncia de violación contra Juan Darthés. La ayudaron a que contara públicamente su verdad.

Aunque les resulte sorprendente, Granata también está en contra de este grupo de mujeres que acompaña a otras. De no creer... Cansada de la actitud poco sorora de Amalia, Jimena Barón la fulminó. "Año 2003. Cuento que me acosté con un hombre porque me gustaba, porque la pasé bien, porque era adulta y LIBRE. Y lo hice en forma responsable, TODAS las MUJERES me acusaron y me señalaban de prostituta. Y fui discriminada y humillada por eso", expresó Granata haciendo referencia a su touch and go con Robbie Williams.

Lejos de quedarse en el molde, Jimena le contestó a Amalia con un picante mensaje: "Chapéu al pe... a Robbie. ¡Yo me tiraba de paloma también! Después la empezaste a pifiar, bancando una ley que deja morir a la mujeres y cuestionando violadores mientras bardeás al feminismo. Cuando nosotras sólo estamos ocupadas en apoyar a mujeres que por ejemplo, fueron violadas de niñas".
Dejanos tu comentario
Últimas noticias