Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

Bº Autonomía: quisieron robarle el auto; no frenó y lo atacaron con cascotes

El hombre iba camino al trabajo esta madrugada cuando alrededor de 30 sujetos se pararon en frente, cortando la calle Libertad. A otros vehículos les hicieron lo mismo.

16/12/2018

“Tengo tanta bronca, hermano, me levanté a las 5 de la mañana para ir a trabajar y tuve la mala suerte de encontrarme con esta gente”...

Así arranca el indignado muchacho a relatar el lamentable y peligroso momento que le tocó vivir en la madrugada de este domingo, mientras iba de camino a trabajar. Domiciliado en el barrio Autonomía, partía desde allí hacia su destino, como todas las mañanas, hasta que notó que algo raro pasaba en inmediaciones de la rotonda, por calle Libertad:

“Habían más o menos 30 tipos parados en la calle, pensé que estaban cruzando para el otro lado, por lo que bajé la velocidad, pero cuando estaba acercándome, vinieron 4 de los costados y con cascotes y ladrillos en la mano me pedía que me baje”, continúa.

“No dudé en volver a acelerar; y se empezaron a correr, pero así también me empezaron a tirar con los cascotes; tuve que maniobrar para evitar que me dieran a mi, pero el vidrio de atrás del acompañante, y todo el resto del auto quedó destrozado”, lamenta el joven.

No fue el único, ya que detrás de él venían 3 autos más, a los que también les pasó lo mismo, y según relató, no se encontró con ningún patrullero por la zona como para alertar lo que sucedía. Recién pudo parar en la Comisaría 4ª a dejar asentado lo ocurrido, aunque aún debe llegar a la seccional de su barrio para formalizar la denuncia.

“Me gustaría que esto se sepa, porque yo ya había escuchado de ese tipo de asalto, pero no pensé jamás que me tocaría a mí, y no había ningún móvil policial patrullando por la zona. ¿Y si venía con mi familia?”, concluye indignado el hombre que a pesar de los destrozos materiales, puede decir que tuvo suerte al no salir herido de esa.

De esta manera, en nombre de la gente de la zona, solicita mayor control policial por el barrio y sus accesos.

Fotos y relato enviado al WhatsApp de las Noticias de Diario Panorama (3855795000).