Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Facundo Isa, listo para volver a las canchas tras su lesión

El rugbier santiagueño se recuperó de la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla.

17/12/2018

Facundo Isa está recuperado y listo para volver a las canchas con su equipo, el Toulon, que participa en el Top 14 de Francia. El tercera línea santiagueño se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y, tras una larga rehabilitación, ahora está en condiciones de saltar al campo.

"Después de tantos meses de trabajo estoy listo para volver a las canchas. Muchas gracias a todos los que me acompañaron en esta lesión bastante larga. Hoy cierro una etapa muy difícil para mí para comenzar de nuevo", afirmó Facu en sus redes sociales.

Facundo se lesionó el 28 de abril de este año, en el partido en donde su equipo se impuso por 59-13 ante el Castres; allí Isa marcó un try a los 22 minutos para el Toulon, pero tras la lesión, dejó el campo a los 19 del complemento.

Este sábado, a partir de las 12.30, el Toulón tendrá un nuevo compromiso por el Top 14 de Francia al recibir al Lyon por la 12ª fecha del torneo. Allí podría producirse el retorno de Facundo Isa. El equipo del santiagueño está atravesando un momento de irregularidad, ubicado en la 10ª posición con 19 puntos, a 22 del líder, el Clermont.

Cabe recordar que hace unos días, el tercera línea santiagueño renovó su contrato con Toulon por tres temporadas. Según medios franceses fue tentado por el Stade Francais, pero decidió continuar en su actual equipo.