Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Detuvieron a dos sujetos que robaron una garrafa de gas

La policia logró detener a dos personas que transportaban una garrafa sustraída en una motocicleta. La misma había sido denunciado días atrás como robado por su propietaria del barrio Siglo XXI.

18/12/2018

El hecho se registró cerca las 23.00 del lunes último, cuando los efectivos policiales se encontraban de recorrido preventivo por el barrio Mariano Moreno 5ta Ampliación, cuando observaron a dos individuos a bordo de una motocicleta marca Appia, sin cachas ni luces.

Los malvivientes llevaban una bolsa plástica color negra con una envase de gas de 10 kg. Ante el cuestionamiento del origen de la garrafa, no supieron justificar la procedencia. Inmediatamente los delincuentes fueron identificados como Gabriel Giménez (24) del barrio 750 Viviendas y Pérez Esteban (21) del barrio Siglo XXI.

En consecuencia fueron trasladados hasta la comisaria 51°, en donde constataron la presencia de una denuncia penal efectuada por una mujer, quien refirió el robo de su garrafa. El Fiscal de Turno Dr. Robles dispuso la aprehensión de los sujetos y el secuestro preventivo del vehiculo y el elemento hurtado.