Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Lionel Messi fue premiado con su quinta Bota de Oro

El delantero fue galardonado como el máximo goleador de Europa.

18/12/2018

Messi recibió su quinta Bota de Oro, premio que se le otorga al máximo goleador de Europa la pasada temporada. Tras recibir el galardón, Leo se mostró humilde en las palabras que ofreció. "No me esperaba todo esto cuando arranqué, mi sueño era ser profesional, poder triunfar en el fútbol".

También tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros. "Disfruto del trabajo, del esfuerzo y sobre todo, de los compañeros. Estoy en el mejor equipo del mundo, tengo al lado a los mejores del mundo en sus puestos y eso hace que todo sea más fácil y pueda conseguir estos premios".

Messi mandó un mensaje de prudencia tras conocer el rival del Barcelona en los octavos de final de Champions League. "Por nombre el Lyon no era uno de los más fuertes, pero va a ser complicado. Le peleó de igual a igual al City, un equipo que va a ser difícil pasar la eliminatoria. Está lejos, de aquí a febrero pasan muchas cosas. No sabemos cómo van a estar ellos, cómo vamos a estar nosotros, pero sabemos que va a ser un partido complicado".

La gran estrella del Barcelona estuvo muy bien acompañado en el acto. El presidente del club, Josep María Bartomeu, y sus compañeros, Sergio Busquets y Sergi Roberto, fueron sólo algunos de la gran convocatoria azulgrana que quiso celebrar la Bota de Oro de Messi.