Somos Deporte Liga Nacional

Olímpico cerró el año con una derrota en Sunchales

El Negro bandeño se nubló en el último cuarto luego de ir al frente en el marcador en casi en todo el partido. Fue derrota ante Libertad por 85 a 73.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
20/12/2018 -

El Club Ciclista Olímpico pagó caro el desconcierto e ineficacia en el cierre del juego. Su última presentación en el 2018 por la Liga Nacional fue con derrota en Sunchales ante Libertad por 85 a 73.

El conjunto de Capelli seguramente masticó bronca tras la chicharra final por como se había dado el cotejo, donde siempre estuvo al frente en el marcador. Los parciales fueron 20-22, 20-22, 14-15 y 31-14.

Basualdo con 18 y Basabe con 16 fueron los goleadores del Negro bandeño, mientras que Caffaro con 25 puntos se destacó en el local.

Olímpico supo llevar adelante el partido a su favor hasta la primera parte del último cuarto. Cuando restaban 6.43`` para el cierre, un triple de Alonso inclinó la balanza para el Tigre sunchalense que pasó al frente por uno y nunca más largó el marcador a su favor. El local metió un parcial de 23 a 9 en los últimos 7 minutos y fue suficiente para quedarse con el partido.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias