Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

El descargo de Ariel Rodríguez Palacios tras las acusaciones de Geraldine Neumann

La modelo lo denunció públicamente por acoso y maltrato. Habría sucedido cuando era una de las panelistas del ciclo de cocina "¡Qué mañana!".

20/12/2018

Comenzó explicando su ausencia durante los últimos días en ¡Qué mañana! para así remarcar -aunque sea en forma tácita- que regresó este jueves a su programa -antes de tiempo- para hablar sobre la denuncia de Geraldine Neumann.

Sucede que Ariel Rodríguez Palacios faltó el martes y el miércoles a su programa de El Nueve por una intoxicación. "Y hoy no hubiera venido: tal vez me vas a ver correr y desaparecer. Estaba con 40 grados de temperatura", confió.

Entonces sí Rodríguez Palacios inició su descargo ante la acusación de Geraldine, quien tiempo atrás fue una de sus panelistas. Lo hizo sin nombrarla en ningún momento, y procurando no ahondar tampoco en los detalles de la denuncia (es por acoso y maltrato). "Yo sé, y vos también sabés, que ayer se hablaron cosas de mí que no están muy buenas. Y me parece que están un poco sacadas de lugar", dijo el chef, hablándole directamente a su audiencia.

"Lo único que les quiero decir es que fui criado por una mamá y un papá que, junto a mis hermanos, me inculcaron respetar a las personas. Lo mismo hago con mis hijos. Y creo que eso es lo más importante", agregó el conductor, minutos después de que Paula Chaves hubiera respaldado las palabras de Geraldine ("Yo sé lo mal que la pasaste", manifestó la esposa de Pedro Alfonso).

"Desde hace un montón de años lo que puedo aportar, aparte de saber cocinar, es tratar de divertir, de darle energía a la gente que pasa un mal momento -argumentó Rodríguez Palacios-. Y con el estilo que tengo trato de hacer eso: venir todos los días, enfermo, no enfermo, y ponerle energía".

Concluyó sus palabras hablándole puntualmente a las mujeres que siguen su magazine. "Porque a mí me motiva que vos estés contenta, donde estés y con la circunstancia que estás pasando. Eso es lo que puedo decir", cerró, y acto seguido, Ariel Rodríguez Palacios dio inicio a una nueva emisión: "Aquí comienza ¡Qué mañana!".

En la tarde del miércoles fue Jorge Otamendi, el esposo de Geraldine, quien lanzó la denuncia contra el chef. "Después de esto aprenderás a respetar a tus compañeros, y con suerte, tendrás las consecuencias sociales que te correspondan por tus maltratos y abusos psicológicos constantes hacia las mujeres", escribió el fotógrafo en las redes sociales.

Minutos después su esposa posteó una captura del mensaje, confirmando sus dichos: "Mi marido le mandó este mensaje porque sabe lo mal que la pasé yo y varias compañeras que trabajábamos en ¡Qué mañana!", acusó Neumann.