Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

La irónica respuesta de Natalie Weber tras la chicana de Cabré a Mauro Zárate

La mujer del futbolista de Boca se mostró molesta con el chiste del actor, reconocido hincha de Vélez, en la ficción.

21/12/2018

El sorpresivo pase de Mauro Zárate de Vélez Sarsfield a Boca Juniors en junio pasado generó repercusiones entre en los hinchas... ¡y hasta sirvió de guión en Mi hermano es un clon! Así quedó reflejado en la escena en la que Nicolás Cabré le habla al futbolista, tras la consagración de River Plate frente a Boca en la superfinal de la Copa Libertadores.

"Mauro ni te pusieron. ¡Mauro! ¡Ni jugaste! Querías ganar cosas importantes y no las ganaste. Nos traicionaste a todos y te quedaste solito. ¿Vos viste lo que hizo este pibe? Ni lo pusieron. ¡No vengas nunca más, Maurito!", se lo escuchó decir al protagonista de la novela de eltrece.

Indagada por este capítulo, Natalie Weber -la mujer de Zárate- expuso su postura en el piso de Los Ángeles de la Mañana: "Me enteré de eso. ¿Cabré es de Vélez? Ah, mirá. Fui un montón de veces a la cancha y nunca lo vi".

"Tampoco voy a salir a contestarle a cada uno que salga a decir una boludez. Sí me parece que es incentivar violencia cuando Mauro salió a contar mil veces lo que sufrió la familia. Pero nada, no voy a salir a contestarle", cerró.