Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Schattmann: “Es un hermoso desafío jugar esta final”

El escolta de Quimsa habló anoche tras la victoria ante Obras y se refirió también a la definición de hoy ante San Lorenzo.

Foto: Prensa Quimsa
22/12/2018

Quimsa venció anoche a Obras Sanitarias y se clasificó a la final del Súper 20, donde chocará con San Lorenzo, que hizo lo propio en primer turno ante Comunicaciones.

Tras el partido, el escolta Leonel Schattman expresó sus sensaciones y palpitó el juego de esta noche ante el Ciclón.

"Es un hermoso desafío jugar esta final ante un rival como San Lorenzo y en nuestra casa. Será durísimo, una guerra. Ojalá podemos conseguir un título. Debemos jugar en conjunto para tener chances de ganar. La ilusión de ganar es grande y ojalá podamos darle una alegría a la gente", aseguró el hombre de Quimsa, autor de 13 puntos anoche ante Obras.

"Mostramos nerviosismo al inicio que es normal. Tratamos de salir rápido de ese momento. En el segundo tiempo levantamos, jugamos y defendimos mejor y nos llevamos la victoria", destacó.

A su vez, Nicolás De Los Santos expresó: "Tenemos mucho gol. Somos un equipo que cuando se pasa la pelota juega bien. Si nos ponernos duros en defensa podemos conseguir una victoria. Estamos muy motivados por jugar una final con nuestra gente. Este equipo se merece ganar algo".