Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Manchester City volvió a caer y sigue perdiendo terreno en la Premier League

Los Ciudadanos cayeron por 2-1 en su visita a Leicester.

26/12/2018

Manchester City cayó 2-1 en el King Power Stadiun del Leicester y profundizó su crisis en la última jornada de la primera vuelta de la Premier que domina el Liverpool. El conjunto de Pep Guardiola sufrió su tercera derrota en los cuatro últimos partidos y cerró la primera mitad de campeonato en el tercer lugar, superado también por el Tottenham, que quedó segundo.

Y eso que el portugués Bernardo Silva adelantó a los de Manchester a los 15 aunque cuatro minutos después, Marc Albrighton empató el partido. En la segunda parte, el conjunto de Guardiola fue incapaz de enderezar la situación y el Leicester aprovechó los espacios para sentenciar el triunfo a los 36, con el gol del luso Ricardo Pereira.

A un minuto del cierre, Fabian Delph dejó al City con diez jugadores tras ver la tarjeta roja. El equipo de Guardiola, batido por el Chelsea, el Crystal Palace y ahora por el Leicester, quedó a un punto del Tottenham, que venció al Bournemouth, y a siete del líder, el Liverpool, que goleó al Newcastle.