Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Policiales

Familiares volcaron en un auto sobre la Ruta 130: un muerto y dos heridos

La víctima es una joven de 27 años. En el Fiat Uno viajaban cinco ocupantes. Habían partido de Tucumán con destino a Buenos Aires. Ocurrió en Isca Yacu, departamento Jiménez.

26/12/2018

Un terrible siniestro vial se produjo este miércoles en la Ruta Provincial 130, a la altura de la localidad de Isca Yacu, en el departamento Jiménez.

Según confiaron fuentes policiales a Diario Panorama, alrededor de las 13.55 y por causas a establecer, un Fiat Uno Way volcó provocando la muerte de uno de los cinco ocupantes que viajaban en él.

La víctima fatal fue identificada como Fátima Marcia Rivas, de 27 años, con domicilio en el barrio Esperanza de Yerba Buena, en Tucumán. Falleció en el acto, aseguraron desde la Policía.

De acuerdo a lo trascendido, habían partido de Tucumán y tenían como destino la provincia de Buenos Aires. Al parecer, según el testimonio de Zerpa, el rodado habría mordido la banquina y eso provocó la pérdida de su control y posterior vuelco.

En tanto, el resto de los involucrados en el siniestro son: el conductor del vehículo, Leonardo Fabio Gómez Albarracín (32), del partido bonaerense de La Matanza; Marina Karina Funes (32), de la ciudad de Ituzaingo; Pía Jazmín Ríos (9) y Ricardo David Zerpa (mayor de edad), ambos de la ciudad tucumana de Yerba Buena.

Todos fueron trasladados al hospital zonal de Pozo Hondo, donde determinaron que la menor de edad y Gómez, que sufrieron las heridas más graves, fueran derivados al Cepsi y al CISB. A su vez, el fiscal Ignacio Guzmán dispuso que el cuerpo sea llevado a la morgue judicial para la autopsia.

En lo ocurrido trabajó personal de la Comisaría 26 de Pozo Hondo, Seguridad Vial y Criminalística.