Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

La reacción de Nazarena Vélez al enterarse de que Barbie Vélez hará temporada cerca de Fede Bal

La actriz contó la decisión que tomó al enterarse de que su hija estará cerca del actor en Mar del Plata este verano, cuando la tensión entre ellos aún continúa.

27/12/2018

El enfrentamiento entre Nazarena Vélez y Federico Bal aún no llegó a su fin. Si bien el actor fue sobreseído por la Justicia tras los cargos de violencia que efectuó Barbie Vélez en su contra, la tensión que quedó entre ellos continúa.

Tal es así que en una entrevista televisiva que brindó Nazarena Vélez volvió a referirse el tema y al enterarse de que su hija compartirá temporada teatral en la misma ciudad que Fede Bal, decidió actuar al respecto.

La actriz manifestó en "Corta por Lozano" (Telefe) que acompañará a su hija a la costa marplatense. "La verdad es que voy más para estar cerca de Barbie. Obviamente que necesito laburar. Pero es un verano fuerte para ella porque es el primero que hace temporada en el que tiene cerca a la persona que denunció", dijo sobre la situación.

Luego continuó: "Barbie me dijo que había cerrado con Derechas, se iba a Mar del Plata y yo sabía que el otro también se iba con su madre allá. Ella me dijo ‘siento como una cosita acá en el pecho’ y ahí empecé a ver todas las propuestas que tenía de Mar del Plata y le dije ‘me voy para allá con vos’".

Cuando la conductora le preguntó si realmente creía que pueda volver a ocurrir algún episodio en Mar del Plata, Nazarena afirmó que no sabía, pero luego concluyó: "Que Barbie me haya dicho que sentía esa incomodidad a mí me alcanzó y me sobró para decir ‘mamá va’. Igual sé que es una mujer de 24 años muy bien parada, que sabe defenderse y que no va a pasar nada porque no creo que sea tan imbécil el tipo este pero si estoy cerca me siento mucho mejor. No es que ella me lo pidió pero yo le dije ‘mamá va’".